INICIO

 Perfil de la terapeuta JULIANA ESPINOSA RODRÍGUEZ:

> Miembro del Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico.
> Certificada por la Asociación Mundial de Biomagnetismo y Bioenergética.
> Graduada  en  Neuropsicología  Biomagnética  en  la  Escuela  Superior  de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz Durán.
> Diplomada en Biomagnetismo por la American University of Holistic Healing.
> Otros estudios y galardones complementarios.
> Varios años en el ejercicio del Biomagnetismo Médico.

CLIC AQUÍ PARA VER UBICACIÓN EN CALI Y FORMA DE CONTACTO 

<<LA MEDICINA DEL FUTURO HECHA REALIDAD>>

En esta web se brindan explicaciones acerca de una nueva ciencia ─EL BIOMAGNETISMO MÉDICO─ que, después de muchas investigaciones, ha desarrollado poderosas terapias de curación; las cuales, internacionalmente, gozan de excelente reputación como eficaces en procesos de restablecimiento de salud, muy especialmente cuando se trata de padecimientos crónicos o de difícil curación.

El Biomagnetismo Médico, enhorabuena, es una extraordinaria innovación médica en el campo del tratamiento y curación de enfermedades delicadas y complejas. Fue descubierto, este nuevo sistema, por el científico mexicano Isaac Goiz Durán, en 1988.

Radica, este nuevo modelo, en impactar con imanes de potencias controladas, diferentes zonas del cuerpo humano, de acuerdo con la disfunción a tratar, la dolencia o la enfermedad. Esto, con el objetivo de influir en la concentración de iones de hidrógeno (conocido como potencial de hidrogeniones) de los órganos enfermos; lo cual, dicho de otra manera, es influir en la concentración del pH de los tejidos que conforman esos órganos. Todo se hace para inducir al organismo a restablecer sus condiciones de neutralidad que le resultan naturales y, así, provocar y coadyuvar las evoluciones de curación de las diferentes enfermedades.

Es de saber que la concentración del pH produce muchas características notables de la estructura y de la actividad de las moléculas y, en consecuencia, del comportamiento de células y organismos.

El Biomagnetismo Médico es una disciplina comprobada a nivel científico. Sus métodos de diagnóstico y de curación son diferentes a los de otras medicinas. Posee la facultad de ser precisa en el dictamen acerca del agente o agentes causantes de una enfermedad cualquiera. E, igualmente, resulta contundente en la eliminación de dichos agentes.

El Biomagnetismo Médico tiene que ver con:

1°- El tratamiento de afecciones causadas por gérmenes patógenos (bacterias, virus, hongos y parásitos) que son la inmensa mayoría de enfermedades.

2°- El restablecimiento de disfunciones glandulares (sistema endocrino, como la glándula tiroides, por ejemplo). Y,

3°- La atención de trastornos emocionales.

TRATA Y MANEJA ENFERMEDADES DE LOS SIGUIENTES SISTEMAS:

─ Sistema genital.
─ Sistema Digestivo.
─ Sistema Respiratorio.
─ Sistema Inmunológico.
─ Sistema Cardiovascular.
─ Sistema Osteomuscular.
─ Sistema Renal y Urinario.
─ Sistema Nervioso Central.
─ Sistema Tegumentario (piel).
─ Sistema Endocrino (glándulas).
─ Sistema Linfoide y Hematopéyico (sangre).
─ Enfermedades Neoplásicas (TUMORES y similares).

A QUIENES DESEEN CONOCER MÁS ACERCA DE LA BIOENERGÉTICA CUÁNTICA, SE LES INVITA A PICAR AQUÍ.

Salvo pocas excepciones (enfermedades congénitas y accidentes, por ejemplo) el resto de enfermedades ─desde un catarro hasta una enfermedad grave─ todas son anormalidades de salud que prosperan solo cuando el organismo presenta condiciones de acidez o de alcalinidad tales que, ante la llegada o contaminación con patógenos, los acoge, les permite su anidamiento y sostenimiento; es decir, un organismo que se comporta como un buen hábitat para ellos.

Lo saludable es que los órganos humanos mantengan el pH en niveles neutrales (ni ácido ni alcalino). Estando así, un organismo humano no resulta hábitat adecuado para patógenos.

Es habitual que las personas descuadren su pH, desviándolo hacia la acidez en la mayoría de los casos. Esto se da, primordialmente, por el estrés que es un gran des-nivelador del pH. Aunque, también, por muchos otros motivos. Y para propender por la corrección de estos descuadres, está hecho el Biomagnetismo Médico.

Cabe aclarar que:

Durante el proceso de terapias y mejoramiento de salud, el paciente, adicionalmente a la restitución inducida de su pH, debe emplear hábitos saludables, los cuales en el Centro de Biomagnetismo Médico Juliana Espinosa Rodríguez, se le indicarán y recomendarán de manera precisa. Esto, para que el paciente, en sus diferentes órganos, tenga mayores probabilidades de CONSERVAR el nivel de pH correcto.

Biomagnetismo Medico 778--

En el siguiente video se comprende por qué enfermamos, y cómo el BIOMAGNETISMO MÉDICO posee la suficiencia de propiciar buenas condiciones de curación:

- El Dr Goiz constreñido

- Testimonios constreñido

Videos explicativos:


LIMITACIONES

Para el Biomagnetismo Médico existen algunas limitaciones: NO DEBE UTILIZARSE NI APLICA EN: 1°- Enfermedades congénitas (de nacimiento). 2° – Daños neurológicos. 3° – Averías por accidentes cerebrovasculares. 4° – Pacientes que hayan recibido quimioterapias en los últimos 2 años. 5° – Personas con marcapasos. 6° – Insuficiencias renales causadas por daño renal debido a alta presión arterial (ese daño es irreversible). 7° – Mujeres en estado de embarazo, y 8° – Pacientes que se rehúsen a recibir el tratamiento y se pretenda hacérselo de manera forzosa.

Biomagnetismo Medico Juliana Espinosa