INICIO

Por JULIANA ESPINOSA RODRÍGUEZ (Miembro del Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico; certificada por la Asociación Mundial de Biomagnetismo y Bioenergética; y diplomada en Biomagnetismo por la American University of Holistic Healing).

INTERESANTE AUDIO DE 2 MINUTOS (barra horizontal negra).

 

CLIC AQUÍ PARA VER UBICACIÓN EN CALI Y FORMA DE CONTACTO 

<<LA MEDICINA DEL FUTURO HECHA REALIDAD>>

En esta web se brindan explicaciones fácilmente comprensibles acerca de una nueva ciencia ─EL BIOMAGNETISMO MÉDICO─ que, después de muchas investigaciones, ha desarrollado poderosas terapias de curación; las cuales, internacionalmente, gozan de excelente reputación como eficaces en procesos de restablecimiento de salud.

El Biomagnetismo Médico es una disciplina comprobada a nivel científico. Sus métodos de diagnóstico y de curación son diferentes a los de otras medicinas. Es una disciplina precisa en el dictamen acerca del agente o de los agentes causantes de una determinada enfermedad, sea la que sea. E, igualmente, resulta contundente en la eliminación de estos agentes.

El Biomagnetismo Médico tiene que ver con la curación de afecciones causadas por gérmenes patógenos como bacterias, virus, hongos y parásitos, que son la inmensa mayoría de enfermedades. Crea también las condiciones adecuadas y propicias para restablecer disfunciones glandulares (sistema endocrino). Y, asimismo, atiende trastornos emocionales.

A QUIENES DESEEN CONOCER MÁS ACERCA DE LA BIOENERGÉTICA CUÁNTICA, SE LES INVITA A PICAR AQUÍ.

Salvo pocas excepciones (enfermedades congénitas y accidentes, por ejemplo) el resto de enfermedades ─desde un catarro hasta un cáncer─ todas son anormalidades de salud que prosperan solo cuando organismo presenta condiciones de acidez o de alcalinidad tales que, ante la llegada o contaminación de patógenos, los acoja, les permita su anidamiento y su sostenimiento; es decir, que sea un buen hábitat para ellos.

Lo saludable es que los órganos humanos mantengan el pH en niveles neutrales (ni ácido ni alcalino). Estando así, un organismo humano no resulta hábitat adecuado para patógenos.

Es habitual que las personas descuadren su pH, desviándolo hacia la acidez en la mayoría de los casos. Esto se da, primordialmente, por el estrés que es un gran des-nivelador del pH. Aunque, también, por otros motivos; podemos citar algunos: 1°- Respirar frecuentemente en ambientes impurificados por smog o por emisiones de motores o de chimeneas. 2°- Por el recurrente consumo de carnes en conserva (salchichones, jamones, etc.) ya que sus sustancias preservativas son oxidantes y des-balanceantes del pH. 3°- Por la alimentación con carnes rojas o blancas provenientes de animales engordados de manera acelerada mediante la aplicación de anabólicos, hormonas y químicos. 4°- Por la ingesta de vegetales fumigados con compuestos tóxicos. 5°- Por el abuso de las bebidas alcohólicas, del cigarrillo o de alucinógenos. 6°- Por el consuetudinario uso de fármacos químicos y medicinas. 7° – Etc.

Si una persona enferma, necesariamente tiene desfasados los valores del pH de sus órganos afectados y por ello han sido hambientes propicios para patógenos. Mediante el Biomagnetismo Médico, lo que se hace es nivelar esos descuadres de pH, llevándolos hasta valores adecuados. Cuando los órganos del paciente logran su pH correcto, dejan de ser hábitat propicio para patógenos y la persona empieza a recuperarse de su afección. Esa nivelación del pH se hace impeliendo al organismo a modificar su potencial de hidrogeniones, mediante la aplicación de fuerzas magnéticas externas, controladas, calculadas y estudiadas.

Durante el proceso de terapias y mejoramiento de salud, el paciente, adicionalmente a la restitución inducida de su pH, debe emplear hábitos saludables, los cuales se le indicarán y recomendarán. Esto, para conservar el nivel del pH correcto.

Biomagnetismo Medico 46

Biomagnetismo Medico 778--

En el siguiente video se comprende por qué enfermamos, y cómo el BIOMAGNETISMO MÉDICO posee la suficiencia de propiciar buenas condiciones de curación:

- El Dr Goiz constreñido

- Testimonios constreñido

Biomagnetismo Medico en Cali

Videos explicativos:


LIMITACIONES

Para el Biomagnetismo Médico existen algunas limitaciones: NO DEBE UTILIZARSE NI APLICA EN: 1°- Enfermedades congénitas (de nacimiento). 2° – Daños neurológicos. 3° – Averías por accidentes cerebrovasculares. 4° – Pacientes que hayan recibido quimioterapias en los últimos 2 años. 5° – Personas con marcapasos. 6° – Insuficiencias renales causadas por daño renal debido a alta presión arterial (ese daño es irreversible). 7° – Mujeres en estado de embarazo, y 8° – Pacientes que se rehúsen a recibir el tratamiento y se pretenda hacérselo de manera forzosa.

Biomagnetismo Medico Juliana Espinosa