PRUEBA OBJETIVA

Filmación de un proceso completo de curación, con todas las pruebas y test pertinentes, con testigos de talla internacional, y mediante el uso de novedosas técnicas del Biomagnetismo Médico.

Enfermedades cura el BiomagnetismoEl Dr. GOIZ llevaba años reclamando que se constatáse la eficacia de su tratamiento mostrándose dispuesto a cualquier tipo de ensayo o prueba a la que quisieran someterle los colegios médicos. El Dr. RAYMOND HILÚ decidió que ya era momento de subir un escalón más en la investigación y analizar el comportamiento del método en un numeroso grupo de enfermos. Y GOIZ aceptó el reto: testar con su método ─lo que finalmente se hizo en el centro que dirige el Dr. HILÚ en Marbella─ a más de doscientos pacientes (en cuatro días) de las más diversas patologías, en presencia de observadores médicos de otros países. Se procuró que la prueba fuera lo más objetiva posible. De hecho, los pacientes fueron de diferentes partes: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia; India y, por supuesto, españoles. Y se invitó a algunos colegas a acudir como observadores; fue el caso de los doctores italianos CONTE y LIMONTINI, y de la doctora británica MARY STAGGS. También estuvieron los colaboradores que ayudaron en la maratónica jornada de forma altruista, como JUAN CARLOS ALBENDEA, AGUEDA IRIBARREN y NATALIA HILÚ.

Se les solicitó a los pacientes participantes en el estudio, que trajeran la documentación médica que acreditara sus diagnósticos; añadiendo, luego, un elemento comparativo más: la realización del estudio de la sangre en su propio centro para verificar los resultados mediante varios métodos de diagnóstico: “campo oscuro”, “contraste de fase” y “test de coagulación”. A fin de cuentas su sistema de microoscopía morfológica celular permite llegar a los 60.000 aumentos y ver todo tipo de bacterias, hongos y parásitos con absoluta claridad e identificarlos. Además, cuando se consideró necesario se añadieron al estudio electrocorporogramas, electrocardiogramas, oximetría y ecografías.

El resto era el test diagnóstico del Dr. GOIZ, los imanes sobre los puntos señalados y la prueba posterior en el propio centro que se completaría con un seguimiento de los pacientes una vez regresaran a sus hogares:

Si desea ahondar en lo anteriormente expuesto, se le invita a picar en la siguiente imagen (le abrirá una ventana aparte que no le sacará de este sitio):

AHORA, PARA PONERLE PUNTO FINAL AL ENTENDIMIENTO DE ESTA NUEVA MEDICINA, MUCHA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VIDEO:

Conferencia internacional en España que explica con claridad no solo el Biomagnetismo Médico como tal, sus principios y fundamentos; sino, también, alude los obstáculos con los que esta nueva ciencia se ha tropezado a nivel mundial. Es una extraordinaria charla dictada en lenguaje y términos sencillos. Vale la pena mirarla y escucharla:


Biomagnetismo Medico Juliana Espinosa